Redtone funk en Madrid 2016

¡Ciao, 2015!

3 enero, 2016

El año nuevo es el momento perfecto para comenzar los buenos propósitos. O propósitos a secas, que ya se verá si son buenos o no. También es el momento de ponerse en plan abuelo cebolleta y contar historietas de la guerra. Así que nos hemos reunido – como toda banda “funkera” que se precie – alrededor de una mesa bien surtida de cervezas, y hemos hecho un poco de memoria de lo que ha supuesto 2015 para nosotros. ¡Aquí va la lista de los hitos del año recién pasado!

1. UN GROOVE NUEVO

Hector Lopez
Ha llegado de la mano de un señor con cara de buena gente y mejores ideas de las que vienen con algo de mala uva. Ya se incorporó a REDtone en 2014, pero en 2015 se ha venido arriba como una burbujita Freixenet y ha puesto su sello inconfundible en nuestros temas y puesta en escena.

 

2. DIRECTOS MÁS POTENTES

redtone en directo
El escenario es nuestro segundo hogar, pero cual pisito de veraneo, necesitábamos hacerle algo de huella al sofá antes de estar bien cómodos. Ahora ya se nos puede ver totalmente relajados, con los pies sobre la mesa y el pantalón desabrochado. Así de a gusto, ea.

 

3. NUEVOS TEMAS

nuevos temas funk
Están en el horno a fuego lento, a 180 grados, cogiendo color y sabor. Pronto os podréis atiborrar a funk del bueno. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

 

4. CHIQUI SE DESPIDE DE REDTONE

Chiqui
Cosas de la vida. Ya sabíamos que nuestra Chiqui es una mujer liberada, de estas que lo mismo te hace un bizcocho que coge las maletas y se muda de país. Ahora no ha hecho ni lo uno ni lo otro (todavía). ¡Esperamos que le vaya genial, que con tanta “arte” no nos cabe duda! Por ahora, nos ha prometido ser la nueva presidenta de nuestro club de fans. A eso sólo podemos decir una cosa: ¡Ole, ole, y ole!

 

deja un comentario

toda la imagen de Redtone ha sido creada por HABITACIÓN DESDOBLADA